Libro de Reclamaciones

1. IDENTIFICACIÓN DEL USUARIO (PACIENTE) O TERCERO LEGITIMADO

2. ¿SOY EL USUARIO AFECTADO?

3. DETALLE DEL RECLAMO

4. AUTORIZO NOTIFICACIÓN DE RESULTADO DE RECLAMO A E-MAIL CONSIGNADO (MARCAR)


Las IAFAS, IPRESS O UGIPRESS deben atender el reclamo en un plazo de 30 días habiles.

"Estimado usuario: Usted puede presentar su denuncia ante Susalud ante hechos o actos que vulneren o pudieran vulnerar el derecho a la salud, o cuando no le hayan brindado un servicio, prestación o coberturas solicitada o recibidas de las IAFAS o IPRESS, o que dependan de la UGIPRESS pública, privada o mixtas. También ante la negativa de atención de su reclamo, irregularidad en su tratamiento o disconformidad con el resultado del mismo o hacer uso de los mecanismos alternativos de solución de controversias ante el Centro de Conciliación y Arbitraje - CECONAR de SUSALUD"